image-1
11 Julio 2017 7:28 PM
Inicio » » 2017 » Julio » 11 »
Wimbledon: arrancan los cuartos del final

Por Diego Hartfield

Arrancan los Cuartos de final de Wimbledon y Federer continúa siendo el máximo favorito a campeón, que gana el torneo se paga $2.50 y mucho tuvo que ver lo que ha venido mostrando en cada un de sus presentaciones. 

En césped, y a este nivel, es posible que Roger saque diferencia ya que domina a placer el suelo inglés y sus rivales, que sin dudas son candidatos y bien ponen en jaque su posible corona, si bien están jugando buen tenis, se cree que por ahora no podrían con Su Majestad.

Segundo aparece Djokovic, $4.25 y casi pegado está Murray $4.20. La llave hace que el camino de Andy, fuera Nadal, sea más "accesible" a la final. En tanto, el serbio y Federer chocarían en semifinales. Por lo que dos candidatos se eliminarán entre sí.

Quien amenaza por un lado la posible llegada de Andy, campeón defensor, al último día es Marin Cilic, que en silencio y jugando mucho aparece por su zona y es el cuarto favorito a ganar el título ($7.00). El croata no perdió ningún set en sus cuatro anteriores duelos y viene de vencer a Bautista Agut.

Todo indica que Djokovic-Federer y Murray-Cilic sean los cruces de semifinales, por nivel, jerarquía y demás. Pero habrá que ver qué tienen en plan Muller, verdugo de Nadal, si le queda resto para ganarle tres sets a Cilic, veremos la resistencia que Berdych le pondrá a un Nole que lo tiene "de hijo", qué tanto podrá hacer Raonic ante un Federer en altísimo nivel y dueño del césped, y si Querrey tiene algo con que arruinarle a Murray su defensa del título.

A este ritmo, no sería nada extraño que Federer gane su octavo Wimbledon, veremos cuánto incide en lo que viene lo que será las respectivas actuaciones de los ocho en carrera.

Cuotas a campeón - click acá