image-1
Futbol Internacional 23 Enero 2016 1:11 AM
WEST HAM - MANCHESTER CITY. EL KUN LO QUIERE TODO -PREVIA

A la espera del partido que disputarán el domingo Arsenal y Chelsea, el City tiene una buena oportunidad para asaltar el liderato de la Premier. En frente, un equipo que sabe lo que es ganar a prácticamente todos los grandes esta temporada, como es el West Ham.

El conjunto de Pellegrini se mantiene en la zona noble por la inercia de sus buenos jugadores, pero es cierto que no está desplegando un buen fútbol, y que Upton Park no será un estadio sencillo. El City llega con la baja de Kolarov, que se une a las de Mangala, Kompany y Bony, mientras que recupera a Fernandinho después de tres partidos. Bilic podrá contar con Sam Bryan, mientras que Collins, Lanzini y Carroll siguen siendo baja.

Claves:

  • Kun Agüero. En forma, el segundo mejor delantero del mundo. Y está en forma.
  • En casa-fuera. El City es un equipo de malos números a domicilio, con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. El West Ham de local, lleva cinco sin perder.
  • Payet. El conjunto de Bilic necesita de la calidad del francés. Un jugador de banda que puede tener la capacidad de encontrar el último pase en, probablemente, Enner Valencia.

Paga bien la victoria de los citizens, 1,72, en un campo que no se le ha dado bien, y donde ya cayó la temporada pasada 2-1. Es cierto que los hammers no logran vencer las dos veces en la temporada al City desde 1963. El City viene de tres partidos consecutivos sin encajar un gol.

Probables formaciones:

West Ham: Adrián; Jenkinson, Ogbonna, Collins, Creswell; Obiang, Noble, Kouyaté; Payet, Moses, Valencia.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Mangala, Otamendi, Clichy; Yaya Touré, Fernando, Sterling, De Bruyne, Silva; Agüero.