image-1
Futbol Internacional 16 Octubre 2015 10:15 PM
WERDER BREMEN - BAYERN MUNICH. ROBBEN VUELVE A LA FIESTA -PREVIA

Tras la victoria de hoy del Borussia Dortmund, el conjunto de Guardiola necesitaría ganar para mantener el liderato y la puntuación perfecta. Es cierto que la jornada de Selecciones condiciona realmente al conjunto muniqués, ya que según ha declarado el propio Guardiola, “con solo trece jugadores no puedo confeccionar como me gustaría la lista para el partido”.

Y es que son muchas las ausencias del conjunto bávaro. Gotze se lesionó en el partido con Alemania, y Arturo Vidal llega con molestias de los encuentros con Chile. Además, los Coman, Sebastian Rode, Mehdi Benatia Jan Kirchhoff y Holger Badstuber tampoco podrán ser de la partida. Las buenas noticias: que Ribery ya ha comenzado a entrenar con normalidad, y Robben podría volver a jugar hoy ante el Werder Bremen.

Por parte del Werder Bremen, actuará Claudio Pizarro, hasta hace poco jugador del Bayern Munich. El Bremen solo ha conseguido dos victorias en lo que va de temporada.

Claves:

  • Lewandowski. Sopla y hace un gol. Poco más que decir.
  • Conexión Thiago Alcántara. Guardiola quiere que a partir de él surja todo el ataque de su equipo. Sus pases rompen líneas y generar superioridades. Está en un gran momento de forma.
  • Junuzovic. El jugador austriaco está en un buen momento de forma. Mucho talento en tres cuartos. Si el Werder Bremen quiere hacer daño, seguramente muchos balones deberán pasar por sus pies.

Vayamos a los números. Fuera de casa esta temporada, el Bayern Munich ha marcado ocho goles y solo ha encajado uno. Como local, el Bremen ha ganado un partido, perdiendo tres, con dos goles a favor y ocho en contra. En las tres últimas visitas, 0-4, 0-7 y 0-2. Juzguen ustedes mismos.

Probables formaciones:

Werder Bremen: Wiedwald; Selassie, Galvez, Vestergaard, Garcia; Fritz, Bargfrede; Bartels, Junuzovic, Garcia; Ujah

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Martinez, Alaba; Lahm, Alonso, Thiago; Muller, Lewandowski, Costa