image-1
Futbol Argentino 26 Agosto 2016 9:43 AM
¡Vuelve el fútbol! ¡Vuelven las promociones! Participá y ganá hasta el 100% de tus depósitos

¡¡El regreso más esperado del fútbol argentino está de regreso!! Y para que disfrutes de lo mejor del torneo local de la máxima categoría, hemos preparado esta gran PROMO donde tendrás la oportunidad de GANAR hasta el 100% de TODOS tus depósitos!. 

¿Cómo? Todo lo que debes hacer es realizar uno o más depósitos entre el 24 de agosto a las 19:00hs. y el 26 de agosto hasta las 19:00hs (antes del primer partido Sarmiento - Arsenal) y enviarnos un mail a info@miljugadas.com y Miljugadas te dará los bonus que te corresponden de acuerdo a tus depósitos realizados. 

Recibirás un 25% en TODOS tus depósitos a nuestra cuenta del Banco Galicia y Banco Nación. Si otro medio de depósito es de tu preferencia te daremos un 10% en TODOS tus depósitos

¡¡Ademas para continuar con la emoción te invitamos a participar de un BONUS EXTRA!! donde sólo debes disfrutar de un partido de la fecha apostándole a tu equipo favorito a líneas mayores a 1.5 y ganas el DOBLE de tu bonus recibido, si se anotan más de 47.5 goles durante la fecha del torneo. 

¡¡Nosotros apostamos a más!! y te regalamos nuevamente el DOBLE de tus bonus recibidos, si son más de 55.5 goles y para celebrar este regreso, tendrás otro DOBLE si son más de 62.5 goles, es decir que podrás GANAR HASTA UN 100% en BONUS!!!

¡¡No te quedes atrás y celebra el regreso de lo mejor del Fútbol argentino con Miljugadas!!

 LEE ATENTAMENTE LOS T&C PARA PODER CALIFICAR AL BONUS EXTRA Y GANAR MÁS