image-1
Tenis 15 Febrero 2016 4:26 PM
Inicio » Tenis » 2016 » Febrero » 15 »
Vuelve Del Potro en Delray Beach

Por Diego Hartfield

Momento esperadísimo por Delpo, que finalmente y tras casi un año de estar fuera de las canchas, volverá a jugar a nivel oficial. Será en el ATP de Delray Beach y tendrá como rival a Denis Kudla, un estadounidense 23 años, número 64 del mundo, que viene de haber jugado Australia, en donde cayó en primera ronda ante Andreas Seppi, y de jugar Memphis la semana pasada, en donde derrotó a Rajeev Ram y luego cayó a manos de Kukushkin.

Actualmente, Juan Martín está en el lugar 1040 del ranking, por lo que le costará mucho volver a ser parte de torneos importantes si no empieza a ganar. De cualquier forma, sostuvo en la previa al duelo que su triunfo ya es poder jugar, y colocó al resultado como algo ya anecdótico, por lo que en resumidas cuentas, el tandilense buscará poder jugar al máximo nivel sin sentir dolores, aunque lógicamente esperando ganar.

Kudla es un jugador que afronta esta temporada buscando consolidarse entre los primeros 50 del mundo, es un tenista que suele meter entre segundas y terceras rondas de los ATP 250, y viene jugando, es decir, con ritmo de competencia, algo que Delpo no ve desde marzo del 2015, cuando cayó ante Pospisil en el Masters de Miami.

La realidad es que si Del Potro está bien, debería ganarle a Kudla, se supone que lo está, de lo contrario no arriesgaría; siempre sostuvo que esta vez se tomaría todo el tiempo necesario para no volver a recaer, cosa que le ocurrió el año pasado. Esperemos que pueda volver a jugar sin dolores, y si es con un triunfo, mejor.

Apuestas destacadas

Gana Del Potro: $1.58

Gana Del Potro 2-1 en sets: $3.60

Gana Kudla: $2.60