image-1
Futbol Internacional 26 Septiembre 2015 5:30 AM
VILLARREAL - ATLÉTICO DE MADRID. DUELO DE MOMENTOS -PREVIA

Simeone rotará en la visita a El Madrigal. El técnico argentino sabe que el partido es importante, pero que entre semana recibe a el Benfica en el Calderón, y el sábado al Real Madrid. Es el momento de ver el fondo de armario. Y si luce como se esperaba.

Claves:

  • Jackson. El colombiano será titular por cuarta vez en la campaña. Hace una semana en Ipurúa fue cambiado al descanso después de haber estado bastante desacertado. El Atleti necesita sus goles.
  • Rotaciones. Entrará Jesús Gámez como lateral derecho en lugar de Juanfran. Óliver podría volver a ser titular. Marcelino también hará cambios. Podrían entrar los dos Samus, Baptistao y Denis Suárez.
  • Bajas. El Submarino amarillo tiene tres bajas importantes en ataque como son Bakambu, y Adrián. El segundo se lesionó en el partido ante el Málaga y tiene complicado llegar.
  • Contragolpe. El Atlético de Madrid ya ganó el año pasado en ese estadio con un gol a la contra, obra de Fernando Torres. Seguramente, el conjunto de Simeone espere su ocasión para acechar el arco rival.

El Villarreal es un equipo de buen pie, que le gusta cuidar y tratar bien el balón, pero que a veces peca de ingenuidad. A pesar de ello, ha ganado cuatro partidos, empatando únicamente uno. Puede ser un buen partido para apostar a pocos goles, ya que creo que ambos, teniendo encuentro entre semana, van a contemporizar todo lo posible.

Probables formaciones:

Villarreal: Areola; Mario Gaspar, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Manu Trigueros, Nahuel, Samu Castillejo; Soldado y Baptistao.

Atlético de Madrid: Oblak; Jesús Gámez, Giménez, Godín, Filipe Luis; Tiago, Gabi, Saúl, Óliver; Griezmann y Jackson.