image-1
Futbol Internacional 15 Noviembre 2016 12:06 PM
VIEJOS CONOCIDOS: CHILE Y URUGUAY, EN SANTIAGO - PREVIA

La Roja, con sus figuras Arturo Vidal y Alexis Sánchez en duda y tironeados por sus clubes, recibirá a Uruguay, segundo en la clasificación y que contará con el goleador Edinson Cavani.

Chile ocupa el quinto puesto de la clasificación mundialista, que le da la posibilidad de un repechaje ante un representante de Oceanía, con 17 puntos, lo mismo que Ecuador pero con peor diferencia de gol.

Además de Alexis y Vidal, también están golpeados los delanteros Edson Puch y Fabián Orellana mientras que Charles Aránguiz está suspendido, por lo cual, Pizzi convocó de emergencia el sábado al volante Martín Rodríguez de Colo Colo.

Uruguay, en tanto marcha segundo con 23 unidades y podría abrochar la clasificación en las próximas fechas. Oscar Tabárez, técnico de la celeste, cuenta con el artillero del Barcelona Luis Suárez como la pieza más temible de su equipo para salir a dañar a Chile, a quien casi siempre visita con un planteamiento más conservador.

En el primer duelo que jugaron estas dos selecciones en estas clasificatorias, Uruguay goleó 3-0 a Chile en Montevideo

Formación Chile: Herrera, Jara, Mena, Roco, Vidal, Isla, Díaz, Fuenzalida, Gutiérrez, Beausejour y Vargas.

Formación Uruguay: Muslera, Pereira, Godín, Coates, Silva, Vecino, González, Arévalo, Sánchez, Cavani (Situani o Rolán) y Suárez.

Apuestas destacadas: 

Triunfo Uruguay - $3.15 

Triunfo Chile - $2.30 

Empate - $3.35