image-1
Futbol Internacional 02 Febrero 2016 12:09 PM
Van Gaal se juega el puesto en el United contra el Stoke - previa

Manchester United tiene un partido más que complejo. El equipo de Van Gaal recibe al Stoke City en el Old Trafford, en un encuentro que se tornó trascendental por la situación del entrenador de los Diablos Rojos. 

Una derrota podría significar el despido de Van Gaal aunque en el 2016 el United arrancó bien. De sus últimos seis partidos, ganó cuatro, empató y perdió uno. Y justamente su último partido fue el que terminó derrotado ante Southampton por 1-0.

El United necesita ganar para no alejarse de los puestos de clasificación a los torneos continentales pero el rival que tendrá enfrente es más que peligroso.

El Stoke City esta temporada se dedicó a vencer a equipos grandes. Ya derrotó al Chelsea, al Manchester City y al mismo United, pero en su cancha. La victoria del Stoke no está lejana y puede dar el golpe en el Old Trafford.

Formación Manchester United: De Gea; Darmian, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson; Carrick, Scheneiderlin, Lingard, Martial, Mata y Rooney.

Formación Stoke City: Butland; Johnson, Muniesa, Wollscheid, Pieters; Whelam, Afellay, Shaqiri, Bojan, Arnautovic, Joselu.

 

Apuestas destacadas

Victoria del Stoke - $5.50

El Manchester gana 2-1 - $8.00

Rooney marca el primer gol del partido - $5.25