image-1
Futbol Internacional 16 Septiembre 2015 11:10 AM
VALENCIA - ZENIT. UN PRIMER GRAN PASO - PREVIA

Dudas ha generado el Valencia en este inicio de temporada. Ya no controla los partidos como meses atrás, y la baja de André Gomes le ha traído muchos quebraderos de cabeza a Nuno.

Las casas de apuestas lo dan como favorito, a pesar de que el presente no es bueno, y de que en frente tienen jugadores de calidad como Hulk, Witsel, Javi García o Lombaerts. Además, Mestalla no estará lleno, dado que los precios por ver los partidos de Europa han sido considerados como excesivos, y mucha gente ha preferido no renovar sacar el abono.

Casi tres años después de jugar un partido de Champions en casa, el Valencia querrá sacar un buen resultado. Se espera de nuevo la titularidad de Negredo, que no está teniendo suerte de cara al gol, secundado por Rodrigo y Feghouli por las bandas.  Jaume volverá a ser titular.

Por su parte, el Zenit llega más rodado, pero eso no quiere decir que llegue mejor. No ha comenzado bien su campeonato liguero, ya que ha perdido dos encuentros como local (contra el Krasnodar y el Krylia Sovetov).

El partido que se espera es el del Valencia llevando la iniciativa. A partir de ahí, dependerá si logra hacer un gol o no. El Zenit, intentando, con su velocidad, arañar alguna contra. Jugadores de calidad tiene.

Es un partido al que podríamos entrar también en el mercado de los goles. Ambos equipos tienen calidad y cierta fragilidad defensiva. Por lo tanto, el siempre positivo +2,5 goles podría darnos una alegría en la tarde de hoy.

Nuno: “Hay que reflexionar que este es un partido que trae un camino largo, el año pasado después de 40 batallas muchas de ellas en casa, hubo más de un millón de valencianistas asistiendo a nuestros partidos. Eso nos tiene que hacer reflexionar de lo que nos ha ayudado Mestalla. Este año son nuevos retos y nuevos objetivos”.

Villas Boas: "Temo su verticalidad, sus contraataques, la velocidad y la profundidad que tienen atacando. Gayà está en muy buena forma y Feghouli es un peligro constante. Me gusta Parejo con los cambios de orientación que le da a su juego y Javi Fuego, que me encanta de 'seis', da equilibrio al equipo"

Probables formaciones:

Valencia: Jaume; Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayá; Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez; Feghouli, Rodrigo y Negredo.

Zenit: Lodygin; Smolnikov, Lombaerts, Garay, Criscito; Witsel, Javi García, Shatov, Hulk; Danny, Dzyuba.