image-1
Futbol Internacional 20 Octubre 2015 9:41 AM
VALENCIA - GENT. LOS DE NUNO, A AMARRAR LOS OCTAVOS

Los de Nuno deben ganar hoy ante el rival más débil del grupo para hacer buena la victoria conseguida hace unas semanas ante el Lyon en Francia. Mestallá, algo más calmada tras la victoria en Liga ante el Málaga, estará con su equipo. Se espera una buena entrada.

El Gent, que viene de hacer una gran temporada tras ganar la Liga belga, no quiere ir a Valencia solo de visita. Su estrella, Depoitre, aseguró que nunca ha jugado ante tanto público como lo hará en el día de hoy.

Claves:

  • Paco Alcácer. Nuno volvió a dejar a Negredo fuera de la convocatoria y el equipo necesita apoyarse en el delantero valenciano para hacer goles. De él dependerá en buena parte que el Valencia consiga un buen resultado.
  • Sin complejos. El conjunto belga cuenta con buenos futbolistas que vienen jugando juntos hace varias temporadas: los Depoitre, Neto, Kums, Raman…son buenos jugadores capaz de complicarle la vida a cualquiera.
  • André Gomes. Es el niño mimado de Mestallá, y lo sabe y lo demuestra en cada partido. Con él en el campo su equipo tiene llegada y gol. Justo lo que necesita.

El partido es importantísimo para el Valencia, ya que de ganarlo se colocaría con dos victorias, y podría acercarse más a su objetivo de jugar los octavos de final. Es un partido en el que las bookies lo dan como máximo favorito, pero el Gent no es mal equipo a domicilio y ha cosechado buenos resultados en Liga. Apostar a goles podría ser de nuevo una buena opción.

Probables formaciones:

Valencia: Jaume Doménech; Joao Cancelo, Mustafi, Santos, Gayá; Parejo, Javi Fuego, André Gomes; Feghouli, Álcácer y Rodrigo.

Gent: Matz Sels; Rafinha, Assare, Nielsen, Stefan Mitrovic; Neto, Sven Kums, Matton, Milicevic; Raman y Depoitre.