image-1
26 Agosto 2017 2:59 PM
Inicio » » 2017 » Agosto » 26 »
US OPEN: Federer, Nadal y Zverev los candidatos

Por Diego Hartfield

Hasta la final de Montreal, Federer era el favorito a ganar el Us Open. El suizo llegó a la instancia máxima con una dolencia en la espalda que le impidió jugar con normalidad, haciéndole la tarea más fácil a Zverev. Motivo de eso se bajó de Cincinnati y por ende su estado físico es algo misterioso.

De todas formas, si hay algo que demostró el suizo en sus últimos años fue que solo juega si está óptimo. Y por ende entendemos que ya superó los problemas en su espalda y está listo para volver al máximo nivel. Es que si Federer juega como lo vino haciendo hasta Montreal será difícil que alguien le gane. 

Por su parte el nuevo número uno del mundo, Rafa Nadal, estrena ranking en el cemento estadounidense al cual llega motivado por ello y en buena forma. Es cierto que sus últimos torneos no fueron los mejores, cayendo en Octavos y Cuartos de Montreal y Cincinnati, respectivamente.

En este contexto todo indica que si Federer está bien será el posible vencedor. Al día de hoy igualmente no hay que descartar a Zverev, Kyrgios, Cilic... especialmente al alemán, dueño de un presente extraordinario, que ya sabe lo que es vencer al suizo, está en racha y así también lo entienden las cuotas, que lo colocan como tercero.

Cuotas a campeón

Federer: $3.00

Nadal: $4.00

Zverev: $7.00