image-1
Futbol Internacional 12 Octubre 2015 12:09 PM
Uruguay y Colombia se miden en un partidazo

Por la segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana camino a Rusia 2018, se enfrentan en el estadio Centenario Uruguay y Colombia, en promesa de partidazo. Ambos llegan tras imponerse en sus respectivos duelos ante Bolivia y Perú, por lo que saben que de conseguir los tres puntos serán líderes de la tabla.

Uruguay debió realizar un importante desgaste en La Paz, para vencer a Bolivia, y el equipo que jugó en la altura en relación al que lo hará este martes variará. Si bien Tabárez, técnico del equipo, sostuvo que no puede confirmar el once inicial, la última práctica alineó a los siguientes titulares Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira, Cristhian Stuani y Diego Rolan.

Saldría del equipo Abel Hernández dejando su sitio a Diego Rolan, y aparece Maxi Pereira, un histórico. En tanto, se confirmó que Arévalo Ríos dejará el plantel dado que aún tiene el suministro de corticoide, una sustancia prohibida que le dio su club, Tigres, para recuperarse de una lesión y que ante un control antidopong, daría positivo. Es una baja sensible, pero que no altera mucho ya que tanto Sánchez como Corujo lo están haciendo bien.

Por su parte Colombia llega entonada tras el importante triunfo frente a Perú, por 2 a 0. Los de Pekerman jugaron bien, cambiaron la imagen tras lo hecho en la Copa América, se llenaron de confianza y demostraron están de vuelta. "No vamos a traicionar nuestro estilo" dijo Cuadrado, uno de los referentes mostrando la cuota de confianza al técnico.

Como estadística, cada vez que Colombia visitó el Centenario y no estuvo Suárez, venció a Uruguay. ¿Habrá tercera? No lo sabemos pero si con certeza que será un partido muy disputado, en el que los detalles harán al ganador. No vislumbramos un duelo en el que alguno domine y controle al otro.

Los cafeteros formarían con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Jackson Martínez y Carlos Bacca.

Apuestas destacadas

Ambos marcan goles - Si $2.00

Empate $2.90