image-1
Futbol Internacional 22 Marzo 2017 6:16 PM
Uruguay y Brasil se ven las caras en un partidazo - previa

En el partido del día y por el camino a Rusia 2018, Uruguay recibe a Brasil en un Estadio Centenario que estará colmado con más de 40 mil almas.

El local es el único escolta de Brasil con 23 unidades. La Celeste llega en un gran momento aunque será una prueba en todo sentido ya que Luis Suárez no jugará por estar sancionado, al igual que el arquero Fernando Muslera.

El último partido de los de Tabárez no fue el mejor, teniendo en cuenta que fue derrotado 3-1 por Chile en Santiago. No obstante, su posición sigue siendo de privilegio y tiene una oportunidad única de acercarse al liderato.

Por el lado de Brasil, la situación no puede ser mejor. Desde que llegó Tite, el seleccionado no para de lograr triunfos de peso como contra Ecuador y Perú de visitante o la goleada que le propició a Argentina de local.

Actualmente tiene 27 puntos y es el líder en soledad. Neymar y Douglas Costa irán desde el arranque aunque no todas son buenas. Tite tiene la baja de Gabriel Jesus, el delantero del momento en la Premier.

Las dos mejores selecciones de esta eliminatoria se ven las caras en un partido de alta intensidad. ¿Podrá Uruguay hacer valer la localia y cortar el invicto de Brasil?

Uruguay: Martin Silva; Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira; Egidio Arévalo Río, Álvaro González, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Christian Stuani.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Fernandinho, Renato Augusto; Douglas Costa, Dudu y Neymar

Apuestas destacadas

Triunfo de Brasil - $2.25 

Triunfo de Uruguay - $3.10