image-1
Futbol Internacional 31 Agosto 2017 2:20 PM
Uruguay y Argentina en un partido clave - previa

Uruguay y Argentina juegan el partido más interesante de la jornada en la fase sudamericana en la clasificación para el Mundial. El encuentro se presenta como trascendental para ambas selecciones ya que su presente en la clasificación los obliga a una victoria.

El local se ha complicado la vida solo. Coleccionó tres derrotas consecutivas ante Chile, Brasil y Perú, por lo que cayó a la tercera posición con 23 puntos, solo uno más que Argentina. Sin embargo, para este choque Tabárez tiene el equipo completo.

Luis Suárez y Edi Cavani irán desde el arranque en el Centenario y buscará poner fin a la racha negativa. La Celeste ha perdido seis de sus últimos 10 partidos. El último enfrentamiento entre ambos fue en Mendoza y con derrota de Uruguay por 1-0.

Por el lado de Argentina, la expectativa es altísima al tratarse del debut oficial de Sampaoli. El ex técnico del Sevilla ganó sus primeros dos partidos contra Brasil y Singapur, en medio de un cambio de ciclo importante en el plantel.

Higuaín no fue convocado e Icardi es la gran novedad. Dybala y Messi lo acompañarán en la ofensiva. Argentina saldrá con 5 delanteros y un equipo altamente ofensivo. Otro de los puntos más destacados es que Mascherano irá al banco de suplentes y su lugar lo ocuparía Federico Fazio.

De esta forma, charrúas y argentinos se ven las caras en el mítico Centenario de Montevideo. Un encuentro que tiene rasgos de final y define gran parte de la clasificación a Rusia 2018.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitán Nández, Alvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Ángel Di María, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Marcos Acuña; Lionel Messi, Paulo Dybala; Mauro Icardi.

Apuestas destacadas

Triunfo Uruguay - $3.75 

Triunfo Argentina - $2.05