image-1
Futbol Internacional 08 Junio 2016 10:19 AM
Uruguay se juega una final contra Venezuela - Previa

La derrota contra México caló hondo en Uruguay y ahora el equipo del Maestro Tabárez se juega una final contra Venezuela. Ya en su segundo encuentro del torneo, la Celeste tiene que sacar a relucir toda su experiencia si es que no quiere quedar afuera de la Copa América.

“Es una final. Acá tenemos que demostrar la experiencia del grupo y que sabemos jugar con la soga al cuello” afirmó Álvaro González. El conjunto charrúa no podrá contar con su volante, Matías Vecino ya que fue expulsado en el encuentro contra México.

Sin embargo, los charrúas después contarán con sus mejores armas. Diego Godín y Edinson Cavani irán desde el arranque aunque como es sabido, el seleccionado oriental no tendrá a Luis Suárez a pesar de que ya trabaja con el balón en las prácticas.

Por otro lado, Venezuela llega entonado. El combinado manejado por Dudamel logró un triunfo vital ante Jamaica en el debut y buscará dar la gran sorpresa de la Copa América ya que en caso de ganarle a Uruguay, obtendría la clasificación y dejaría afuera a la Celeste.

La vinotinto tendrá que sacar un buen resultado, teniendo en cuenta que la próxima jornada cierra el grupo contra México, el gran candidato a ganar el grupo. Dudamel pondrá lo mejor que tiene y Salo Rondón guiará el ataque de los venezolanos.

Además, el Lobito Guerra, Josef Martínez y Seijas atraviesan un gran momento en cuanto al rendimiento y eso el equipo lo siente. Motivación no faltará, Venezuela tiene una oportunidad única de eliminar al seleccionado con mayor cantidad de Copas América, mientras que Uruguay quiere seguir con vida en el torneo.  

Formación Venezuela: Dani Hernández, Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher, Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Luis Manuel Seijas, Salomón Rondón y Josef Martínez

Formación Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, José Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Mathias Corujo, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani, Cristhian Stuani.

Apuestas destacadas

Triunfo de Uruguay - $1.55

Empate – $3.75

Triunfo de Venezuela - $6.50