image-1
Futbol Internacional 05 Septiembre 2017 10:47 AM
Uruguay quiere ganar por primera vez en Paraguay - Previa

El Defensores del Chaco será testigo de una de las batallas más espectaculares que tendrá esta noche. Paraguay y Uruguay se juegan media clasificación a Rusia 2018 en este partido espectacular.

El triunfazo guaraní por 3-0 en Santiago de Chile, prendió todas las ilusiones de la Albirroja que se puso a tiro de la clasificación con 21 puntos. El equipo de Arce está ahora a sólo dos puntos de Argentina, en repechaje, y a tres de Uruguay, con lo que podría entrar directamente en los puestos de clasificación de conseguir la victoria.

Sin embargo, los últimos dos partidos no traen buenos recuerdos a Paraguay ya que perdió ante Perú y Colombia, algo que no se podrá repetir contra Uruguay si quieren ir al Mundial. El carrilero izquierdo Miguel Samudio asoma con molestias en el aductor izquierdo, mientras que el volante de contención, Víctor 'Topo' Cáceres, está afectado por una contractura en el gemelo derecho.

Mientras tanto, Uruguay se complicó solo en la Eliminatoria. El empate sin goles ante Argentina estiró la racha a cuatro partidos sin ganar en el torneo. Además, las derrotas ante Perú, Chile y Brasil lo pusieron en un problema en la clasificación.

La Celeste nunca ganó en el Defensores del Chaco por Eliminatoria y lo máximo que sacó fue un empate en 2011, en el camino a Brasil 2014. Luis Suárez irá desde el arranque por más que no esté al 100 por ciento y hará dupla ofensiva con Cavani.

Paraguay: Anthony Silva; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Oscar Romero, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Miguel Samudio o Richard Ortiz o Angel Romero; Miguel Almirón y Lucas Barrios.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Matías Vecino, Federico Valverde, Nahitán Nández y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Apuestas destacadas

Triunfo Uruguay - $2.60 

Triunfo Paraguay - $2.70