image-1
Futbol Internacional 26 Abril 2017 9:15 AM
united vs. city, por el honor de la ciudad - previa

La ciudad se paraliza. Manchester es el epicentro de esta fecha de Premier League. Los dos clubes más grandes se enfrentan por el honor de dicha ciudad. Como si fuese poco, de un lado Mou y del otro Pep, para agregarle un condimento más que importante.

El equipo de José Mourinho marcha en la quinta posición de la tabla general con 63 puntos y, aunque ya le dijo adiós al título de la temporada, buscará un triunfo de visita para asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League. El objetivo de la Champions está más cerca porque están a 1 punto del City y a 3 del Liverpool con dos partidos menos.

Sin embargo, las lesiones invadieron al United y Mourinho tiene las baja de Ibrahimovic, tras su rotura de ligamentos; tampoco estarán disponibles Mata, Rojo, Smalling, Jones y Wilson.

Por su parte, el Manchester City cerrara una temporada en blanco. El equipo de Josep Guardiola no ha logrado ningún título y su premio consuelo será clasificar a la Champions League. Los de Pep vienen de perder un increíble partido 2-1 ante el Arsenal y así quedaron eliminados de la FA Cup.

Con el United buscando la plaza de Champions, este partido es crucial ya que no clasificar al torneo sería un desastre. El técnico catalán no podrá contar con Stones, Sagna, Gundogan y Gabriel Jesús para el choque.

Manchester City: Bravo; Navas, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernandinho, Touré, De Bruyne, Silva, Sané; y Agüero.

Manchester United: De Gea; Young, Bailly, Blind, Darmian; Herrera, Fellaini, Pogba; Lingaard, Rooney y Martial.

Apuestas destacadas

Triunfo United - $1.80 

Triunfo City - $4.00