image-1
Futbol Internacional 23 Mayo 2017 10:32 AM
United - Ajax, la definición de la Europa League - previa

La Europa League se va a definir en Suecia y los equipos que disputarán el trofeo serán el poderoso y millonario Manchester United ante el sorprendente Ajax que tiene el equipo más joven de la competencia.

El Ajax de Amsterdam ha realizado un gran torneo logrando llegar a la final eliminando a equipos de la talla de la talla de Schalke 04 y Olympique de Lyon. El técnico Peter Bosz ha logrado darle al equipo más ganador de Holanda una identidad y buscarán su segunda corona de Europa League. En la Eridivise quedó subcampeón, un punto por debajo del campeón Feyenoord.

Ajax ha ganado 7, empatado 0 y perdido 3 partidos de los últimos 10. El gran rival del Ajax es la inexperiencia de sus jugadores. El central De Ligt por ejemplo tiene apenas 17 años y será titular. Schone, volante central y con 30 años es el más experimentado. Dolberg, uno de los delanteros del momento en Europa (19 años) irá desde el comienzo.

El extremo es el United, un equipo lleno de jugadores de experiencia. Los 'Diablos Rojos' están en una final inédita y buscarán su primera corona de Europa League. Las bajas han sido un dolor de cabeza para José Mourinho y es clave que Paul Pogba se ponga el equipo al hombro para conquistar el trofeo en Suecia.

En la competencia local, el United se quedó sin boleto a un torneo internacional, por eso es determinante campeonar para ir a la Champions League 2017-18. La irregularidad se apoderó del equipo de Mourinho desde hace unos meses: Manchester United ha ganado 4, empatado 4 y perdido 2 partidos de los últimos 10 choques. Se presenta una final apasionante. ¿Podrán los jóvenes del Ajax quedarse con el título o se impondrá la trayectoria y la experiencia de Mourinho?

Ajax: Onana; Riedewald, Veltman, Sánchez, de Lijt, Klaassen, Ziyech, Schone, Traoré, Younes y Dolberg

Manchester United: Romero; Darmian, Smalling, Valencia, Blind, Fellaini, Mkhitaryan, Herrera, Pogba, Lingered y Rashford

Apuestas destacadas

Triunfo United - $1.90

Triunfo Ajax - $4.33