image-1
Otros 22 Octubre 2015 8:29 AM
Inicio » Otros » 2015 » Octubre » 22 »
Una descomunal promo gracias a Los Pumas, participá

¡¡Los Pumas han sido sensación del mundial de Rugby!! Y por supuesto no podemos dejar de alentar al seleccionado argentino en su mejor momento en la semifinal acompañándote con las mejores cuotas del momento para que apoyes a nuestro equipo con está súper PROMO donde podrás GANAR hasta el 50% de TODOS tus depósitos.  

¿Cómo? Todo lo que debes hacer es realizar uno o más depósitos entre el 21 de octubre a las 20:00hs. y el 25 de octubre hasta las 13:00hs (antes del partido Los Pumas vs Wallabies) y enviarnos un mail a info@miljugadas.com y Miljugadas te dará los bonus que te corresponden de acuerdo a tus depósitos realizados. 

Recibirás un 25% en TODOS tus depósitos a nuestra cuenta del Banco Galicia y Banco Nación. Si otro medio de depósito es de tu preferencia te daremos un 10% en TODOS tus depósitos

¡¡Además para continuar con la emoción te invitamos a participar de un BONUS EXTRA!! donde sólo debes disfrutar de un partido de la fecha de la semifinal del Mundial de Rugby apostándole $100 a tu equipo(s) favorito durante el período de promoción y podrás ganar el ¡DOBLE DE TUS BONUS si Argentina gana a Australia!. ¡Es decir que podrás GANAR hasta un 50% en BONUS!

¡¡No te quedes atrás disfruta de lo mejor del Rugby apoyando a Los Pumas con Miljugadas!!