image-1
Futbol Argentino 17 Septiembre 2017 3:18 PM
UN RIVER SUPLENTE VA A SAN JUAN PENSANDO EN LA COPA - PREVIA

Por Ariel Cristófalo

Este domingo desde las 20.05 River visitará San Juan para medirse ante San Martín, por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino. El equipo de Marcelo Gallardo intentará sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo local y recuperarse del duro golpe del jueves en Bolivia, cuando cayó 3 a 0 ante Wilstermann y quedó con un pie afuera de la Copa Libertadores. Por eso el Muñeco pondrá para este partido un equipo completamente alternativo a excepción de un par de jugadores, pensando en el partido del próximo jueves frente a los bolivianos en el Monumental, donde deberá producir el milagro de ganar por más de tres tantos de diferencia para llegar a semifinales...

Así es que volverá a atajar Batalla, que Montiel y Barboza harán dupla central, Saracchi será titular como ante Banfield (no está en la lista de la Copa), en el medio Rossi será el cinco, acompañado a un lado por Palacios y al otro por Ariel Rojas, que no sumó minutos en Cochabamba; De La Cruz, que iba a ser titular, quedó afuera por una fatiga muscular y en su lugar tendrá la oportunidad Matías Moya, un juvenil que venía teniendo buenas actuaciones en Reserva y que había debutado el año pasado en Primera. Y arriba, sin Scocco, Gallardo le dará más rodaje al colombiano Borré, de mal partido en la altura, acompañado por Auzqui. El único de los 11 que asoma como titular frente a Jorge Wilstermann será Jorge Moreira, que ocupará un lugar en el lateral derecho.

San Martín, por su parte, debutó en la Superliga con un triunfo frente a Patronato y cayó en la última fecha ante Belgrano en Córdoba. El equipo de Gorosito intentará aprovechar la formación suplente de River y sumar de a tres para empezar a acumular puntos de cara a la pelea por mantener la categoría. El DT pondrá en cancha la misma formación que utilizó en los dos primeros partidos.

Probables formaciones:
San Martín: Ardente; Prósperi, Escudero, Pucheta, Casierra; Mana, Agüero, Fernández, Mosca; Villarruel y Barceló.
River: Batalla; Moreira, Montiel, Barboza, Saracchi; Palacios, Rossi, Rojas; Moya; Borré y Auzqui.

Apuestas destacadas:
Gana San Martín: $2,875
Gana River: $2,500

¡ENTRÁ Y JUGÁ!