image-1
Futbol Argentino 28 Octubre 2017 4:02 PM
UN RIVER SÚPER JUVENIL VISITA A TALLERES - PREVIA

Por Ariel Cristófalo

Este sábado desde las 20.20 River visitará a Talleres en el Kempes de Córdoba. Con la cabeza puesta en el partido del martes contra Lanús en el Sur por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo pondrá un equipo totalmente suplente frente a la T, con el debut de varios juveniles de la Reserva y con el regreso de otros jugadores que hace tiempo no asomaban en la Primera.

En el arco volverá a estar Batalla y en la defensa se producirán tres debuts absolutos acompañando a Barboza, de mal partido frente a Atlético Tucumán la fecha pasada: Augusto Aguirre, Kevin Sibille y Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco, tendrán sus primeros minutos oficiales. Del medio hacia adelante, habrá suplentes con un poco más de rodaje, con la inclusión de Denis Rodríguez, que vuelve a jugar después de la rotura de ligamentos que sufrió en enero durante la Florida Cup. En el banco habrá otros tantos juveniles que podrían hacer, también, su presentación. Está claro que lo que realmente le importa a River es la Copa Libertadores.

Talleres, en cambio, pondrá lo mejor que tiene a mano. Kudelka no se guarda nada y hará un solo cambio respecto al equipo que igualó con Belgrano en el clásico cordobés hace dos semanas: Marcelo Torres ingresará por el uruguayo Junior Arias. 

¿El antecedente? El año pasado, también en el Kempes, volvieron a jugar después de muchos años y fue victoria de River 1 a 0.

Probables formaciones:
Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Reynoso, Guiñazú, Ramírez; Palacios, Torres y Rojas.
River: Batalla; Aguirre, Sibille, Barboza, Gallardo; Rossi, Palacios; Auzqui, De la Cruz, Rodríguez; Borré. 

Apuestas destacadas:
Gana Talleres: $1,85
Gana River: $4,33

¡ENTRÁ Y JUGÁ!