image-1
Futbol Argentino 17 Febrero 2016 9:05 AM
Un River medianamente alternativo, recibe a Godoy Cruz - previa

Por Juan Cortese
 

Más allá de la derrota en Córdoba contra Belgrano, River no hizo una mala presentación. Víctima de algunas desatenciones defensivas complementadas con golazos "inesperados" del rival, cayó pero sin dejar una imagen negativa, por lo que se espera una pronta recuperación ante Godoy Cruz, equipo que llega luego de empatar 1-1 contra Independiente como local y al que jugando en Núñez, no le va muy bien que digamos.

Al igual que Racing y Boca, clubes que juegan la Libertadores, Gallardo apelará a varias alternativas por el calendario. Los únicos tres jugadores que suelen ser de la partida que estarán ausentes serán Rodrigo Mora, Nacho Fernández y Leonel Vangioni.

"Tenemos que sacrificarnos para poder jugar el fútbol que nos gusta y mejor sale", contó Lucho González, otro que descansará, en vistas a que River funciones. El mensaje es claro, hay que prestar más atención de lo normal y meter un poco más si pretenden imponer su ritmo. A todo esto, Gallardo, fiel a su estilo, no confirmó el equipo dado que siempre suele esperar hasta último momento.

Pero de no mediar mayores problemas, formaría con  Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Milton Casco; Nicolás Domingo; Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Godoy Cruz por su parte, un equipo dinámico que apuesta mucho al orden defensivo y rápida salida, muchas veces mediante pelotazos que aguanten los atacantes, llega en buenas condiciones e intentará sacar partido de que no jugarán los habituales titulares, sin embargo es cierto que todo jugador de River podría ser de la partida en cualquier otro equipo, por lo que será muy duro.

Apuestas destacadas

Gana River: $1.40

Godoy Cruz no pierde - doble op - $2.75

Habrá 3 o más goles en el partido (+2.5): $1.97