image-1
Futbol Argentino 30 Octubre 2016 2:08 PM
UN RIVER CON BAJAS VISITA A ARSENAL, EL ÚLTIMO - PREVIA

Por Juan Cortese

La victoria de River frente a Unión en Mar del Plata por 3 a 0 salió bastante cara para los de Marcelo Gallardo. Y es que en la batalla por Copa Argentina resultaron lesionados un par de jugadores que se sumaron a D'Alessandro y Fernández: Maidana e Iván Rossi. Por eso el técnico esperará a último momento para definir el equipo titular para el partido de esta noche desde las 20 frente a Arsena en Sarandí. Por un lado, tendrá que suplir las bajas obligadas por lesión, pero por otro el Muñeco analiza darles descanso a algunos jugadores que vienen acumulando mucho rodaje: Ponzio, Moreira y Driussi, que jugaron todos los partidos del semestre, podrían ir al banco para regular el desgaste. En la zaga, por Maidana, ingresaría el juvenil Gonzalo Montiel, Mayada podría ir al lateral derecho por Moreira, Arzura y Domingo ocuparían el doble cinco como sucedió en los últimos minutos del partido del jueves pasado, Mora podría tener rodaje en lugar de Tomás Andrade y tal vez también Iván Alonso tenga la oportunidad arriba reemplazando a Driussi. Son muchas dudas que el Muñeco definirá sobre la hora. Será el tercer partido de River en una semana y el sábado que viene toca jugar contra Estudiantes, el líder, en un partido que puede ser clave...

Por el lado de Arsenal, la realidad es bien opuesta: último en el campeonato entre 30 equipos, con sólo dos unidades, no conoce lo que es la victoria. La buena noticia para Rondina es que esta noche volverá a la titularidad el zaguero Marcos Curado, ya recuperado de un desgarro. Y respecto a la alineación que perdió 1 a 0 con Racing en Avellaneda en la última fecha, el DT haría más cambios: Boghossian volvería a la titularidad en lugar del paraguayo Rodríguez arriba, mientras que Bellocq reemplazaría a Gonzalo Giménez. Y en el lateral derecho, el entrenador se debate entre poner a Vella o a Marín.

¿El último antecedente? Victoria de River por Copa Argentina hace poco más de un mes, 1 a 0 por Copa Argentina en San Juan. La última vez en el Viaducto, también este año, fue 2 a 1 para el Arse.

Probables formaciones:
Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Bottinelli, Corvalán; Papa, Bellocq, Sanabria, Bazán; Sánchez Sotelo y Boghossian.
River: Batalla; Mayada o Moreira, Montiel, Mina, Casco; Arzura o Ponzio, Domingo; Mora, Martínez; Driussi o Alonso y Alario.

Apuestas destacadas:
Gana Arsenal: $4,75
Gana River: $1,68

¡ENTRÁ Y JUGÁ!