image-1
Futbol Argentino 10 Septiembre 2017 12:55 PM
UN RIVER ALTERNATIVO RECIBE A BANFIELD - PREVIA

Este domingo desde las 18.05 River recibirá a Banfield por la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino. En un Monumental afectado por las tormentas de las últimas horas, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá a un difícil rival como el Taladro de Julio César Falcioni. Y el Muñeco pondrá en cancha una formación completamente inédita: utilizará como titulares a los siete refuerzos que llegaron en este mercado de pases y guardará a algunos hombres importantes para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Jorge Wilstermann en Cochabamba, el próximo jueves.

 

En el equipo de Gallardo se producirán dos debuts oficiales: por un lado será la presentación absoluta de Marcelo Saracchi, el juvenil lateral izquierdo que llegó de Danubio, y por otro su compatriota Nicolás De La Cruz también jugará por primera vez con la Banda en el Monumental: el ex Liverpool de Uruguay ya había jugado en el amistoso contra Boca del sábado pasado, que terminó en derrota 0-1. Además, el Muñeco estrenará ataque: pondrá al colombiano Rafael Santos Borré como titular para acompañar a Ignacio Scocco. Enzo Pérez manejará los hilos de la mitad de la cancha en reemplazo de Rojas, lesionado, Rossi ocupará el lugar del capitán Ponzio, Montiel será el primer marcado central en reemplazo de Maidana y Casco se moverá por el lateral derecho ante la ausencia de Moreira, que jugó los dos partidos de Eliminatorias con Paraguay. Después del debut con victoria ante Temperley en el Sur, el desafío de River será empezar a olvidar a Lucas Alario en el área rival y, sobre todo, encontrar un funcionamiento de juego que hasta acá no apareció.

 

Enfrente tendrá a un equipo que viene haciendo las cosas bien desde hace rato, que viene de ganarle 2 a 1 a Belgrano en el estreno de la Superliga y que luego venció a Atlético de Rafaela 4 a 2 por la Copa Argentina. Con el estreno de Altamirano en el arco (reemplaza a Arboleda, que se fracturó la mano derecha) y la baja de Jesús Dátolo por una fatiga muscular (en su lugar irá Linares), el equipo de Falcioni va con un ataque nutrido, con Sperduti, Cvitanich y Mouche.

 

Probables formaciones:
River: Lux; Casco, Montiel, Pinola, Saracchi; Rossi, Pérez; Martínez, De La Cruz; Borré y Scocco.
Banfield: Altamirano; Bettini, Civelli, Rodríguez, Sporle; Sperduti, Linares, Remedi, Bertolo; Mouche y Cvitanich.

 

Apuestas destacadas:
Gana River: $1,65
Gana Banfield: $5,75

 

¡ENTRÁ Y JUGÁ!