image-1
Basquet 09 Marzo 2016 3:55 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Marzo » 9 »
UN GOLDEN STATE ERRÁTICO MANTIENE SU FOCO EN LOS RÉCORDS - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Steve Kerr está fastidioso. Es que el juego fallido de los Warriors en los últimos dos partidos significó una amplia derrota ante la sombra de un equipo de Los Angeles Lakers y casi le cuesta el partido en el Oracle Arena ante Orlando Magic. Para el coach del campeón, los reiterados errores se deben detener antes del comienzo de los playoffs.

Para Kerr: "46 pérdidas de balón en las últimas 36 horas es una situación inexcusable. El promedio debería ser de 12 o 13 por juego, pero de arranque nomás entregamos la pelota cerca de 10 veces de manera insólita. A veces, los juegos viene demasiado fáciles y los jugadores comienzan a pensar que pueden hacer cualquier cosa".

Gran parte de esta desconcentración obedece a que Golden State ha tenido un rendimiento muy alto, mucho mejor que en la previa de llegar a esa primera conquista de la franquicia en 40 años. De hecho con la victoria ante Orlando 119-113 mejoraron la marca de Chicago en 1995-1996, ganando 45 partidos de manera consecutiva como local.

CLAVES

Con un récord de 56-6, Golden State sigue camino a superar la mejor marca histórica en serie regular que hasta el momento le corresponde a Chicago con 72-10. Curry ya tiene sus propios datos y llegó a la cifra mágica de 300 triples, con 20 partidos por delante. Hitos que harán inolvidable el año, mucho más si suman su segundo título NBA.

Curry está ansioso por volver a jugar en el Oracle Arena, con Utah Jazz como rival, quien presenta un récord de 29-34. "Es un segmento complicado del calendario, donde tratas de quedar como número uno por un lado y por el otro te recuerdan el eventual récord de 73 victorias” comentó el MVP de la NBA.

Por su parte, Utah ha perdido nueve de los últimos diez encuentros ante Golden State, incluyendo cinco consecutivos en California, con un margen promedio superior a los 17 puntos. El 30 de noviembre en casa propia el encuentro fue disputado y finalizó 106-103, antes de volver a caer, esta vez en la costa oeste por 103-85 el 23 de diciembre.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Golden State -14,5: $2,20

- Handicap 1º Cuarto – Golden State -4,5: $2,36