image-1
Basquet 23 Septiembre 2015 7:04 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Septiembre » 23 »
UN CLÁSICO DEL BÁSQUETBOL - PREVIA

Tras la victoria de San Lorenzo ante Quimsa en la primera jornada, la Liga Nacional comienza a transitar una temporada extensa y exigente por el nivel de los planteles que se prepararon para disputar el certamen en la 2015/16.

Este miércoles se disputarán tres partidos: Bahía Basket-Lanús, Estudiantes de Concordia-Regatas Corrientes y el más importante, el clásico entre Quilmes y Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas.

Un clásico entre dos equipos que mutaron su condición de mejor ubicado en la 2014/15, con Quilmes llegando a la final de la Conferencia Sur y Peñarol eliminado en la fase de semifinales de la misma zona.

CLAVES

Con el regreso de Sergio Hernández como coach, con pocos días de trabajo propio tras el subcampeonato con Argentina en el FIBA Américas de México, Peñarol sueña. Se mantuvieron en el equipo Leo Gutiérrez, Diez, Massarelli, Sahdi y Giorgetti y se reforzó entre otros con Juan Pablo Figueroa, Brussino, Jimmy Baxter, Roberto Acuña y Reggie Okosa.

Un equipo que promete. Contra esa formación, Quilmes casi no presenta cambios en su columna vertebral. Cequeira, Vildoza, Baxley, Maciel, Gallizzi y Romero -no continuaron Marín, Ortíz y Wolkowyski-, más las llegadas de JT Durley, Spalla y Calvi. Con dos amistosos ganados, el desempeño de hoy será una incógnita.

Tratar de frenar a Baxley -llegado hace pocos días-, quien habitualmente concentra la ofensiva en el cervecero, será una de las premisas de Peñarol, quien al estilo Hernández tratará de ejecutar con rapidez las ofensivas y con alto porcentaje perimetral.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Ganador - Peñarol: $ 1,82 

- Puntos - Mas de 155,5: $ 1,88