image-1
Futbol Argentino 08 Mayo 2016 4:43 PM
Inicio » Futbol Argentino » 2016 » Mayo » 8 »
UN BOCA SUPLENTE ENFRENTA A HURACÁN - PREVIA

Por Tato Aguilera

Esta tarde desde las 18.30 un Boca suplente recibirá a Huracán para darle rodaje a muchos jugadores que habitualmente no son de la partida y para pensar decididamente en el objetivo principal del semestre que es la Copa Libertadores y el cruce de ida de los cuartos de final contra Nacional en Montevideo.

Para este partido, Guillermo Barros Schelotto cambia todo el 11: Sara estará en el arco en lugar de Orion, el chico Molina irá al lateral derecho, la dupla central la conformarán Tobio y Rolín y Silva será el marcador de punta izquierdo. En el medio, parará una línea de cuatro en la que intentará darle rodaje al Pichi Erbes como volante central, con Messidoro y Colazo por los costados y el pibe Chicco ayudándolo en el doble cinco para asistir a Palacios y otro canterano como Benegas en la delantera. Está claro que el objetivo es otro y que el campeonato, ya sin chances de pelear arriba, pasó a un segundo plano...

Por el lado de Huracán, ya afuera de la Copa después de la escandalosa eliminación ante Nacional de Medellín, el equipo de Domínguez aspira a terminar segundo en su zona para así tener alguna posibilidad de clasificar a la Libertadores del año próximo. Claro, no es fácil, pero deberá ganar sus tres partidos y esperar por otros resultados. Por eso, el DT pondrá lo mejor que tiene en la Bombonera, con Espinoza y Wanchope Ábila arriba y el Rolfi Montenegro y Mariano González un poco más atrás.

Probables formaciones:
Boca: Sara; Molina, Tobio, Rolín, Silva; Messidoro, Erbes, Chicco, Colazo; Benegas y Palacios.
Huracán: Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Friztler, Bogado; Espinoza, Montenegro, González; Ábila.

Apuestas destacadas:
Gana Boca: $2,05
Gana Huracán: $3,60

¡ENTRÁ Y JUGÁ!