image-1
Basquet 15 Mayo 2016 8:25 AM
Inicio » Basquet » 2016 » Mayo » 15 »
TORONTO Y MIAMI: BUSCANDO EL RIVAL DE CLEVELAND - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Hay algo que resultará inevitable tras este domingo, el rival de Cleveland en la final del Este tendrá un desgaste superior en seis partidos, tras sumar lo jugado en la primera serie. Los Cavs han disputado un total de 8 juegos -dos barridas de 4 victorias a 0-, mientras Toronto y Miami jugarán su séptimo encuentro por segunda vez en los actuales playoffs.

Con estos elementos y lo que sucede en el Oeste, todas las circunstancias parecen finalizar en la revancha de la pasada temporada entre los equipos liderados por Stephen Curry y LeBron James. Antes habrá que determinar el cuarto elemento y comenzar a disputar las series decisivas de cada conferencia, cuestión que se definirá en horas.

¿Será Toronto finalmente quien tenga la oportunidad de jugar la final del Este o el lastimado Miami con su determinación en grandes momentos? Cualquiera de los dos equipos está capacitado. Toronto por su juventud y estado atlético y Miami por su experiencia. Será un duelo de carácter.

CLAVES

"Son estas situaciones por las que estamos en este nivel, para ser empujados, probados y desafiados. No hay mayor reto en la NBA que disputar un juego 7", señaló el coach de los Heat Erik Spoelstra, tras defender certeramente su localía el viernes, luego de vencer a Toronto 103-91 y extender la definición.

Toronto supo también mantener con éxito su instancia en casa durante el sexto juego y vive una situación similar a la primera ronda ante Indiana. Una serie con victorias y derrotas como local y visitante intercaladas. La franquicia canadiense tiene la esperanza de que la historia se repita una vez más.

Raptors está 2-6 en su historial cuando tienen la oportunidad de eliminar a un oponente y ya perdió un juego 7 en casa dos temporadas atrás ante Brooklyn. Miami ha ganado sus últimos cuatro séptimos partidos y podría unirse a los Lakers y los Celtics como las únicas franquicias en ganar cinco consecutivos.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Toronto -6,5: $2,26

- Handicap Partido – San Antonio +2,5: $2,24