image-1
Basquet 05 Diciembre 2015 1:22 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Diciembre » 5 »
TORONTO QUIERE QUEBRAR LA SERIE DE LOS WARRIORS - PREVIA

Los Raptors de Luis Scola serán un buen termómetro en el camino de extender sus récords para Golden State, cuando se midan esta tarde en territorio canadiense. El último campeón de la NBA lleva una serie de 20 victorias y ninguna derrota en el arranque de la temporada 2015-16 y cumplirá este sábado el primer cuarto de partidos de la serie regular.

En el enfrentamiento previo, los Warriors parecían encaminarse a un cómodo éxito en el duelo disputado el último 17 de noviembre, pero la ventaja de 16 al entretiempo se redujo a uno sobre el cierre del partido, momento en el cual apareció Stephen Curry y con cuatro libres lo cerró con un global de 115-110.

Esa fue una de las ocasiones más cercanas que tuvo un equipo para vencer a Golden State en la temporada, de hecho Toronto lo complicó a tal punto de generarse 39 lanzamientos libres, la mayor marca otorgada por el puntero de la competencia. Claro que el equipo californiano parece estar siempre un paso adelante del resto.

CLAVES

Para el entrenador sustituto de Golden State, el joven Luke Walton, "el principal objetivo en este partido es poder mantenerlos fuera de la línea de tiros libres. Tenemos que evitar perder el balón. Esa situación no es sólo contra Toronto en particular, es también contra el resto de los equipos".

Golden State ha perdido la posesión en más de 20 oportunidades en siete ocasiones en lo que va del año, aunque su poderío ofensivo logra maquillar esa situación que realza Walton. Volvió a suceder con Charlotte el miércoles, en el que fue el sexto encuentro de Stephen Curry con 40 puntos, aunque volvieron a cerrar con cierto margen por 116-99.

Los Raptors vienen de caer en los últimos dos como local, pero esperan revertir la situación de la derrota ante Denver 106-105, tras otro lento comienzo que los dejó 10 puntos abajo en el marcador, algo que tiene intranquilo a Dwane Casey, el coach principal del equipo de Toronto. El objetivo es frenar el ritmo de Curry y poder prevalecer en la zona pintada, una misión que hasta el momento resultó imposible para todas las franquicias que los enfrentaron.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Partido Handicap – Golden State -9,5: $ 2,39

- Partido Handicap – Golden State -11,5: $ 2,94