image-1
Basquet 13 Noviembre 2015 8:50 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Noviembre » 13 »
TORONTO QUIERE ASCENDER EN EL ESTE - PREVIA

Una temporada de la NBA que mantiene la condición de invicto en Golden State Warriors y la figura incomparable de Stephen Curry. Día a día quien fuera MVP de su equipo en las finales 2015, continúa confirmando su momento de plenitud, su estado de gracia en situaciones ofensivas.

En esa Conferencia Oeste, San Antonio sigue siendo protagonista, con récord 6-2 y un Manu Ginóbili protagonista desde su condición de suplente y un equipo que se va afianzando con sus nuevas figuras. Viene de vencer a Portland el miércoles y mañana jugará en casa contra el único que aún no ganó, Philadelphia.

Los Clippers de Pablo Prigioni vienen de perder su segundo encuentro consecutivo (5-4), mientras que en el Este, Toronto, el equipo de Luis Scola, va por su segunda victoria seguida -con un récord 6-3 que lo mantiene tercero-, cuando enfrente de local este viernes a New Orleans.

CLAVES

Los Raptors derrotaron a Philadelphia el miércoles, con una gran actuación de Luis Scola, quien marcó 17 de sus 21 puntos en el tercer cuarto, para constituirse en uno de los artífices del regreso a los éxitos luego de tres caídas consecutivas. Aquel 5-0 de inicio de temporada quedó en el olvido y hay que arrancar de nuevo.

Más allá de un 49 por ciento de efectividad, la clave del regreso a la victoria de la franquicia canadiense estuvo en la defensa. Kyle Lowry aseguró que aún mejorando aquel nivel, tienen que mantenerse alertas en su propio terreno de juego, para volver a sentir las sensaciones del arranque de la temporada.

Las ausencias por lesión de Jrue Holiday, Tyreke Evans, Norris Cole, Quincy Pondexter y Kendrick Perkins propiciaron el segundo peor arranque de los New Orleans Pelicans en su historia. Aún maquillando estas ausencias con un éxito ante Dallas, no parece que habrá recuperación en poco tiempo.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Partido Handicap - Toronto -12,5 - $2,33

Partido Handicap - Toronto - 10,5 - $1,96