image-1
Basquet 27 Mayo 2016 1:12 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Mayo » 27 »
TORONTO POR SUBSISTIR Y CLEVELAND POR LA FINAL - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Sexto partido de una serie que ha mantenido vivas a las localías de ambos conjuntos, aunque la presentación de Cleveland del último miércoles ante Toronto pareció avasallante y coincidente con una maduración definitiva de su esperado acceso a una nueva final en la Conferencia Este de la NBA.

Ese quinto juego tuvo a LeBron James y los Cavaliers encendidos, para un resultado de 116-78, en un partido que se definió tras la primera mitad y que terminó de confirmarse luego del tercer cuarto. Más allá de Le Bron James e Irving, el resurgimiento de Love fue clave con sus 25 puntos, antes de que saliera la banca a jugar el último segmento.

Claro que en el Air Canada Center, Cleveland está 0-4 en la temporada y los Raptors se agarran de este dato para llegar confiados en que habrá un séptimo juego entre ambos. Toronto debe encontrar las mismas sensaciones que lo llevaron a equilibrar la serie, desde la dinámica ofensiva y la intensidad en el otro costado.

CLAVES

"Tenemos que jugar de la misma forma en que hemos jugado los dos partidos en casa en los playoffs", señaló uno de los mejores jugadores de los Raptors, Kyle Lowry, quien recibió una asfixiante defensa en Ohio, motivo decisivo para anotar tan solo 13 puntos en la noche, con 5 de 12 de campo.

Por su parte, Tyronn Lue, coach de los Cavs, quiere poner punto final a la serie. "Es esencial entrar con el enfoque que tuvimos en nuestro juego 5. Hemos trabajado duro toda la temporada para llegar a este punto y queremos tratar de que el próximo juego sea como un juego 7."

La buena para los Raptors fue el regreso de Jonas Valanciunas en el quinto juego, tras estar parado por más de dos semanas por una lesión en el tobillo derecho. Casey dijo que Valanciunas, quien anotó nueve puntos en 18 minutos el miércoles, podría proporcionar mayor versatilidad ofensiva a su equipo en el juego 6.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Partido - Handicap - Toronto +2,5 - $2,64

Partido - Handicap - Cleveland -8,5 - $2,37