image-1
Basquet 01 Mayo 2016 3:35 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Mayo » 1 »
TORONTO E INDIANA Y UN SÉPTIMO PARTIDO PARA AVANZAR – PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Nada más atractivo para el aficionado neutral que un séptimo partido cargado de tensión en un playoff de la NBA. Situación nunca más cargada de tensión para jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes de los equipos involucrados, como sucederá esta noche entre Toronto e Indiana, tratando de acceder a las semifinales del Este.

Más allá de tener el segundo récord de la temporada en su conferencia, los Raptors no han podido llevar con tranquilidad la serie frente a los Pacers, quienes resurgieron en el sexto encuentro de la mano de Paul George. Claro que Toronto tendrá a su favor el hecho de jugar en casa el juego final.

George piensa lo contrario: "La presión está sobre ellos. Están en su casa, no han podido salir de dificultades y llegaron al séptimo partido de la primera ronda. Este partido se reduce a quien desee quedarse con la victoria y nos sentimos bien para jugarlo". Así en alto está la confianza de los jugadores de Indiana.

CLAVES

Toronto, tres veces campeón reinante de la División del Atlántico, se enfrenta a caer por tercera vez consecutiva en la primera ronda, tras haber sido barrido por Washington en 2015 y después de desperdiciar una ventaja de 3-2 en la serie ante Brooklyn en 2014. Los Raptors están en riesgo de quedar eliminados tras una amplia derrota ante Indiana 101-83 el viernes.

No sólo nunca ganaron los Raptors una serie de siete partidos, además la única vez que avanzado a la segunda ronda en 21 años de existencia de la franquicia canadiense fue en 2001. "La temporada sería un fracaso si no conseguimos pasar la primera ronda", señaló el máximo anotador de Toronto, DeMar DeRozan.

Mientras que los Raptors están 0-2 en juegos 7, los Pacers están 3-4 y la más reciente terminó con un éxito. Fue ante Atlanta en 2014. Ahora, Indiana observa la posibilidad de convertirse en el sexto equipo cabeza de serie número 7 en ganar una primera ronda desde la expansión de los playoffs en 1984.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Toronto -8,5: $2,39

- Handicap Partido – Indiana +2,5: $2,63