image-1
Basquet 28 Febrero 2016 11:24 AM
Inicio » Basquet » 2016 » Febrero » 28 »
TORONTO, CERCA DEL LÍDER, VISITA A LOS PISTONS - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Con DeMar DeRozan en bajo nivel debido a una enfermedad, Toronto Raptors necesitará otra vez del aporte inestimable de Kyle Lowry para intentar ganar su quinto partido consecutivo y con ello seguir amenazando la posición de privilegio de Cleveland en lo más alto de la Conferencia Este.

Toronto, equipo donde juega el argentino Luis Scola, ha subido su marca a 39-18, tras la victoria ante los Cavs del viernes por la noche por 99 a 97, lo cual le ha permitido establecerse a solo dos partidos del líder, cuando restan 25 encuentros para culminar con la serie regular en la presente temporada.

La tarea de Lowry ante Cleveland fue espectacular, convirtiendo 15 de sus 20 tiros de campo, para alcanzar la marca de 43 puntos (récord personal), compensando la tarea de DeRozan -gran aporte durante el año en la faceta anotadora- quien apenas terminó con 1 de 11 en ese mismo apartado y apenas 6 puntos.

CLAVES

Tras esa tarea del viernes, Toronto podría no contar con DeRozan, quien se perdió el entrenamiento del sábado, a pesar de que Dwane Casey, el entrenador de los Raptors, aseguró que esta mejor respecto del día anterior pero no al cien por ciento y por lo tanto era dudosa su participación.

Lowry, quien ha promediado 26 puntos y 8 asistencias con un 55 por ciento de lanzamientos de campo en los últimos cinco partidos de su franquicia, tuvo actuaciones disímiles en las dos victorias de esta temporada frente los Detroit Pistons, quienes llegan a este partido con un récord de 30-29.

En el primero de los compromisos del 30 de enero, en Toronto, Lowry marcó 18 puntos con 4 de 15 en su efectividad en la cancha y sin asistencias en la victoria 111-107, mientras que 9 días más tarde en Detroit, terminó con 25 puntos -9 de 14- y siete asistencias, sumando otro éxito, en esta oportunidad 103-89.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Toronto -5,5: $2,62

- Handicap Partido – Detroit -2,5: $2,33