image-1
Basquet 28 Abril 2016 10:41 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Abril » 28 »
TORONTO BUSCA SU LUGAR EN SEMIFINALES DEL ESTE – PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Luego de vivir dos jornadas ambiguas, la primera sin poder ver acción en el juego 5 y la segunda, con el reconocimiento del COA, nombrándolo abanderado de la delegación argentina en Río 2016, Luis Scola espera poder alcanzar el objetivo junto a los Toronto Raptors de avanzar a las semifinales de la Conferencia Este en la NBA.

Tras dar vuelta una desventaja de 15 puntos al arrancar el último cuarto, Toronto parece tener la confianza en alto, lo opuesto a una Indiana que sintió el impacto de tantas oportunidades dilapidadas. Ese espíritu que se desvaneció en los últimos 12 minutos será puesto a prueba este viernes en Indianápolis.

"La oportunidad de hacer de la noche del viernes una noche especial se nos esfumó, la perdimos, y eso es una gran frustración", señaló Paul George, quien convirtió 39 puntos. Ahora los Pacers, que han ganado sus tres series previas de primera ronda, deben ganar los próximos dos partidos para mantenerse con vida.

CLAVES

Por el lado de los Raptors, DeMar DeRozan y Kyle Lowry han estado lejos de su mejor versión en la serie, con un promedio de 14 puntos y 30 por ciento de eficacia en lanzamientos de campo, aunque el primero de los mencionados explotó con 34 puntos en el último encuentro, claves para la victoria y el 3-2 parcial.

Para el propio De Rozan: “Todo es cuestión de paciencia. No se puede conseguir las cosas jugando tensos y frustrándonos. Hay que mantener el rumbo y es lo que vamos a seguir haciendo para lograr la clasificación a semifinales". Ahora el desafío es ganar este viernes para no tener que volver a casa al séptimo juego.

En Toronto, Patterson hizo su primera aparición en el quinteto inicial en el partido del martes en reemplazo de Luis Scola. Para los Raptors, lo más importante fue que jugó en buen nivel con tres suplentes en los últimos 12 minutos: Bismack Biyombo -10 puntos y 16 rebotes-, Cory Joseph y Norman Powell.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Indiana -4,5: $2,24

- Handicap Partido – Toronto +0,5: $2,16