image-1
Futbol Argentino 27 Agosto 2017 3:38 PM
TODAVÍA CON ALARIO, RIVER VISITA A TEMPERLEY - PREVIA

Por Ariel Cristófalo

Este domingo desde las 20.05 River hará su presentación en la Superliga cuando visite a Temperley en el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Marcelo Gallardo tendrá un partido difícil en el estadio del Celeste, donde River no juega desde hace 30 años. Y el Muñeco todavía no encontró el funcionamiento que pretende: por eso cambia respecto a la goleada 4 a 1 frente a Instituto por Copa Argentina. Auzqui, titular frente a los cordobeses, ocupará un lugar en el banco y el que vuelve al 11 inicial será Ariel Rojas. Así, el que también esperará una oportunidad como relevo será Enzo Pérez, que el domingo pasado hizo su primer gol con la camiseta del club del que es hincha.

Pero claro, todas las miradas estarán puestas en Lucas Alario. El delantero todavía no definió su futuro y el de este domingo por la noche podría ser su última presentación con la camiseta de River. Dependerá de que el Bayer Leverkusen suba la oferta que hizo por él a los 24 millones de euros en los que está tasada la cláusula de rescisión del Pipa. A pesar de eso, Gallardo vio bien al goleador del equipo y por eso lo pondrá de titular acompañado por Nacho Scocco.

En Temperley hará su presentación Josué Ayala en el arco y Sánchez Sotelo arriba, en una formación que mantendrá la base del equipo que se salvó del descenso el campeonato pasado. Esta temporada el objetivo para el conjunto de Gustavo Álvarez será el mismo, claro.

¿El último antecedente? En mayo de este año, en el Monumental, River goleó al Celeste 4 a 1. 

Probables formaciones:
Temperley: Ayala; Scifo, Riveros, Aguirre, Escobar; Lugo, Zárate, Di Lorenzo, Ozuna; Sánchez Sotelo y Montagna.
River: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Martínez, Ponzio, Rojas, Fernández; Scocco y Alario.

Apuestas destacadas:
Gana Temperley: $6,00
Gana River: $1,60

¡ENTRÁ Y JUGÁ!