image-1
Tenis 09 Junio 2016 5:50 PM
Inicio » Tenis » 2016 » Junio » 9 »
Stuttgart: Delpo va por más frente a Simon

Por Diego Hartfield

Este viernes en el césped alemán de Stuttgart, Del Potro intentará superar a Gilles Simon para meterse en semifinales. No juegan entre si desde 2013 y el historial, que a causa de ello importa poco y nada, está igualado en 3 victorias por lado.

Reconfirmar lo hecho ante Dimitrov, ese era un poco el objetivo de Del Potro y por supuesto no registrar molestias en la muñeca, frente a Millman, un jugador peligroso pero que aún no despega, y al que debía vencer como lo hizo para mostrar que está bien tanto física como mentalmente. Delpo luce bien, firme con su saque y disfrutando esto de los puntos cortos producto de la superficie, está cómodo y asentado, por lo que con buenos augurios buscará derrotar la francés este viernes.

Simon por su parte es dueño de una irregularidad importante. No es un tenista actualmente de fiar. Derrotó en tres sets al local Struff en lo que fue su presentación en el torneo. De ahí podemos entender un poco las cuotas, que colocan a Del Potro como favorito con un claro $1.43.

Simon es un jugador que dependerá mucho de su agilidad y rapidez técnica y lucidez mental para mover al argentino por donde pueda. De fondo está muy bien Del Potro, en sus dos partidos se jugó como quiso, en general, por lo que habrá que ver qué tanta resistencia le opone Simon.

Apuestas destacadas

Gana Del Potro 2-0 en sets: $2.25

Gana Simon el partido: $2.63

Habrá más de 23 juegos en el partido: $1.88