image-1
Basquet 19 Abril 2016 0:14 AM
Inicio » Basquet » 2016 » Abril » 19 »
SPURS BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN LOS PLAYOFFS – PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

La serie parece ser desigual entre San Antonio y Memphis, aunque está claro que en los playoffs hay que mantener el pie apretado en el acelerador hasta obtener la cuarta victoria. El mínimo traspié hace de una gran ventaja una derrota inminente. Y si no pregúntenle a Oklahoma en su duelo ante Dallas de este lunes.

Claro que con semejante calidad de jugadores, San Antonio puede darse el lujo de jugar un cuarto íntegro con lo profundo de la banca, que igualmente es un equipo de categoría. Dentro de esa gran cantidad de recursos del equipo texano, asombra la capacidad de Kawhi Leonard en ataque y más aún en defensa.

Leonard fue una de las llaves en la ofensiva en el primer partido con 20 puntos, pero también finalizó con cuatro de los recuperos de balón de San Antonio sobre un total de 13, para llevar a su equipo a la victoria por 106-74. Una gran ventaja con el mínimo esfuerzo posible, para alegría de su coach, Greg Popovich quien no quiere desgastar a los suyos.

CLAVES

El cinco inicial de San Antonio terminó bien descansado tras el amplio margen del final, cuestión que les sirve para estar más enteros el segundo juego. Le vino muy bien a LaMarcus Aldridge, en su regreso tras dislocarse el dedo el 7 de abril, al igual que a Boris Diaw, quien continúa evolucionando de un fuerte dolor en el aductor de la pierna derecha.

Aldridge marcó 17 puntos, mientras que Tony Parker y Patty Mills 15 cada uno. Todos ellos fueron los máximos anotadores, mientras Manu Ginóbili tuvo una faceta de mayor contribución en la distribución del balón. San Antonio terminó con un 68 por ciento de eficacia, además de extender la diferencia en el tercer cuarto con un parcial de 33-14.

Para el coach de los Grizzlies, Dave Joerger, "tenemos algunos jóvenes que van a mejorar. Vamos a recapitular, volver a ver el video y trataremos de conseguir obtener un mejor rendimiento”. Memphis viene de una serie de seis derrotas en fila y 21 caídas de los últimos 25 encuentros, incluyendo el inicio de la postemporada.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – San Antonio -20,5: $2,25

- Handicap Partido – Memphis +16,5: $2,25