image-1
Basquet 23 Marzo 2016 11:10 AM
Inicio » Basquet » 2016 » Marzo » 23 »
SPURS BUSCA MANTENER EL INVICTO EN EL AT&T CENTER - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

La derrota ante Charlotte Hornets fue un pequeño llamado de atención para San Antonio. El camino hacia las finales no será sencillo, en tanto y en cuanto los Spurs no mantengan la concentración en momentos claves de los partidos, algo que Popovich y sus dirigidos reconocen como factor en otras temporadas.

Para Tim Duncan, quien marcó 16 puntos -en una de sus noches más prolíficas en materia de anotación de los últimos tiempos-, el resultado no fue el esperado. "Hemos perdido el balón y fuimos inconsistentes en todo. Es lamentable la derrota pero vamos a seguir adelante y esperamos mejorar".

Enfrente, Miami se encuentra en un momento clave, con récord 41-29 en la recta final, tercero en el Este y con tres equipos pisándole los talones: Atlanta, Boston y Charlotte, todos con récord de 41-30, con entre 11 y 12 partidos decisivos a la hora de establecer los duelos de cuartos con la ventaja de local como factor relevante.

CLAVES

La prueba es la más importante a la que puede someterse Miami, jugando ante el invicto y mejor equipo defensivo del año en el AT&T Center. Aun sin tener a Chris Bosh en el equipo desde mediados de febrero, Miami ha ganado 9 de los últimos 12 partidos, siendo su último logro ante New Orleans por 113-99.

La victoria del último martes -con muy buenas producciones de Hassan Whiteside, Dwayne Wade y Goran Dragic- fue la décima de Miami en sus últimos 14 partidos en la ruta, el segundo porcentaje más alto de victorias de la NBA detrás del de Golden State desde el 25 de enero del presente año.

Por su parte, San Antonio, que lleva 35 victorias en igual cantidad de presentaciones como local, tiene un global de 59-11 en la temporada, cuatro juegos detrás de los Warriors en la Conferencia Oeste. Spurs no ha perdido juegos consecutivos esta temporada y venció a Miami, como visitante, 119-101 el pasado 9 de febrero, con 28 puntos de LaMarcus Aldridge y 23 de Kawhi Leonard.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – San Antonio -13,5: $2,24

- Handicap Partido – Miami +9,5: $2,27