image-1
Futbol Internacional 17 Noviembre 2017 3:08 PM
Solo les sirve ganar: Atlético Madrid vs. Real Madrid - Previa

Es el clásico de la capital española pero ambos equipos llegan llenos de dudas a un partido que se tornó trascendental en el camino al título de la Liga. Atlético Madrid y Real Madrid se ven las caras en el Wanda Metropolitano y ninguno tiene margen de error.

El Atlético Madrid viene de ganar en el último segundo contra el Deportivo La Coruña y su rendimiento es más que preocupante. Los rojiblancos solo ganaron uno de sus últimos cuatro partidos.

Las buenas noticias para Simeone aparecen en las recuperaciones de Filipe Luis, Carrasco y Koke. La carta ofensiva del Cholo será la dupla que formarán Griezmann y Ángel Correa. Diego Godín estará también desde el inicio.

Por el lado del Real Madrid, la situación también es crítica. El equipo de Zidane está en su peor momento en los últimos años y pierde partidos con una facilidad asombrosa. Si bien por La Liga le ganaron a Las Palmas, por Champions fueron aplastados por el Tottenham por 3-1.

Los Merengues están a ocho puntos del Barcelona por lo que una derrota prácticamente los deja afuera de la pelea por el título. Como si fuese poco, Cristiano y Benzema solo llevan un gol entre los dos y el equipo lo siente.

Zizou contará con Carvajal, pieza fundamental aunque no todavía con Keylor Navas y Gareth Bale, que se volvió a lesionar.

Ambos necesitan ganar. El Aleti quiere ganar su primer clásico en el estadio nuevo, mientras que el Madrid debe triunfar si quiere alcanzar al Barcelona.

Formaciones

Atlético Madrid: Oblak; Filipe, Godín, Savic, Juanfran; Thomas, Gabi, Koke, Saúl; Griezmann y Correa.

Real Madrid: Casilla; Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.