image-1
Futbol Internacional 06 Junio 2017 6:10 PM
Sin Suárez ni Cavani, Uruguay choca con Italia - Previa

Uruguay e Italia se enfrentan en un prestigioso amistoso entre campeonas mundiales en el Allianz Riviera de Niza.

El seleccionado sudamericano, que entrena Óscar Washington Tabárez, buscará ante Italia poner fin a una reciente racha de cuatro derrotas consecutivas: tres de ellas en la fase de clasificación al Mundial de Rusia de 2018, y la última en el amistoso contra Irlanda (1-3) del último domingo.

El técnico de Uruguay también buscará recuperar la solidez defensiva, para evitar recibir tantos goles como en el choque ante los irlandeses, si bien la ausencia por lesión del capitán del equipo, Godín, dificultará esa tarea. Uruguay recuperará a su portero titular, Fernando Muslera, que se perdió el duelo contra el seleccionado irlandés.

Sin Luis Suárez, ni Cavani, quien se retiró en los primeros compases del duelo ante Irlanda a causa de una lesión en el muslo izquierdo, Tabárez tendrá que reinventar la delantera y debería alinear a Christian Stuani al lado de Jonathan Urretaviscaya.

Por el lado de Italia, Giampiero Ventura, no podrá contar con el lesionado Marco Verratti y alineará a un 4-2-4 ofensivo, con Lorenzo Insigne y Antonio Candreva que acompañarán a Andrea Belotti y a Ciro Immobile en la delantera.

Italia está realizando una gran fase de grupos, aguantando el ritmo que está imponiendo España. La selección dirigida por Ventura se encuentra en estos momentos en la segunda posición del Grupo G con 13 puntos y espera por Liechtenstein.

Italia: Donnarumma; Astori, Romagnoli, De Sciglio, Damian, De Rossi, Verratti, Politano, Parolo, Eder e Immboile

Uruguay: Conde; Pereira, Cáceres, Coates, Giménez, Arévalo, Sánchez, Urretaviscaya, Laxalt y Stuani

Apuestas destacadas

Triunfo Uruguay - $3.60 

Triunfo Italia - $1.90