image-1
Futbol Argentino 25 Abril 2017 10:52 PM
Sin falcao, el Monaco buscará eliminar al psg - previa

El París SG se reencuentra el miércoles con el Mónaco en semifinales de la Copa de Francia, en el cuarto choque de la temporada entre los dos grandes equipos de la liga francesa. A un partido único, los clubes quieren estar en la gran final

En la temporada se enfrentaron tres veces ya. En los duelos ligueros, el Mónaco ganó el primero por 3-1 y en el de vuelta empataron 1-1. Sin embargo, lo más importante fue en la final de la Copa de la Liga, donde el PSG lo goleó por 4-1.

El equipo de monagesco está realizando un magnífica temporada tras haberse clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín. Para este encuentro, Leonardo Jardim apostará por una nómina sin sus dos mayores armas de ataque: Falcao García y Kylian Mbappe. El objetivo es para que descansen de cara a la recta final.

El PSG ha ganado absolutamente todo desde que hizo el ridículo en el Camp Nou y sigue optando a conseguir un nuevo trébol en Francia ganando todas las competiciones. De los últimos 10 partidos, el PSG ganó 9 y perdió solamente 1.

Emery contará y pondrá lo mejor que tiene en su plantel. Cavani y Di María irán desde el arranque, por lo que son amplios favoritos a quedarse con el encuentro. No obstante, el Mónaco está en un gran momento futbolístico y anímico por lo que podría dar tranquilamente el golpe de eliminar al PSG.

Apuestas destacadas

Triunfo Mónaco - $11

Triunfo PSG - $1.18