image-1
11 Octubre 2017 4:37 PM
Inicio » » 2017 » Octubre » 11 »
Shanghai: Delpo va por uno de los favoritos: Zverev

Por Diego Hartfield

El camino de Del Potro en Shanghai lo topó con uno de los mejores tenistas y favorito al título, el alemán Zverev. Lejos de ser una mala noticia, si tenemos en cuenta cuánto le motiva jugar contra los candidatos y a priori, jugadores de mejor nivel y ranking, puede ser esta una gran chance para que lo haga e imponga jerarquía.

Las cuotas reflejan esta vez lo que podemos anticipar, un partido cerrado, muy disputado en el que posiblemente sean los detalles los que terminen por inclinarlo para un lado u otro. Delpo y Zverev tienen un juego similar en cuanto a la potencia, más allá de que el tandilense le pega más fuerte.

De todas formas, en este caso, Zverev deberá tener un gran día a nivel colocación, una de sus tantas virtudes. Le pega bárbaro en velocidad.

Ante un jugador tan ágil, Delpo no solo deberá lucirse con su servicio si no que mover mucho a uno de los tenistas más dinámicos y explosivos del circuito.

Lo esperable, por decirlo de alguna forma, es que se jueguen sets con varios juegos, no sería nada raro un tie break o un duelo a tres sets.

Apuestas destacadas

Gana Delpo $2.02

Habrá 3 sets: $2.21

Gana Delpo 2-0 en sets: $3.43