image-1
Tenis 09 Octubre 2017 7:41 PM
Inicio » Tenis » 2017 » Octubre » 9 »
Shanghai - Cuotas a campeón: ¿gana Nadal?

Por Diego Hartfield

¿Repite Rafa? La gran pregunta que nos hacemos, si podrá mantener el nivel que lo llevó a consagrarse días atrás en el China Open. De ser así, posiblemente logre adjudicarse Shanghai, torneo que lo encuentra como favorito en las cuotas ($3.00). Su pasado reciente y condición de número uno lo colocan como firme candidato, por lo que no sería nada extraño verlo alzar el título.

Federer dijo previo a este torneo que tiene como objetivo ganar al menos dos títulos más este año, y que no tiene en mente pelearle el liderato del ranking a Rafa Nadal. Su lesión en agosto pasado, en Montreal, le puso freno a seis primeros meses muy buenos, y ya fresco y hambriento de competencia y títulos, se cree que es el único que podría bajar a Rafa.

Zverev sigue siendo tan peligroso como misterioso. Fue el único que se plantó ante Rafa y Roger y por actualidad es posible que sea quien pueda amenazar ambos reinados. De todas formas tampoco es seguro o incluso posible que pueda ante alguno de los dos, tiene que llegar muy bien en lo físico y tenístico para poder ilusionarse a más.

Para quienes quieran tomar un poco de riesgo no estaría mal ponerle una ficha a Del Potro. El tandilense paga $17 que es campeón y ya dijo se debe un gran torneo. Su primer partido fue durísimo, más por la gran actuación de su rival que por fallas propias. Delpo suele de ir de menos a más y si bien no llega con buenos resultados, se sabe que siempre está al acecho y disfruta jugar contra los mejores.

Cuotas a campeón - Click acá