image-1
Futbol Internacional 30 Septiembre 2015 4:54 AM
SHAKHTAR - PSG. LOS DE BLANC A SEGUIR SU CAMINO -PREVIA

El conjunto parisino es, sin duda, uno de los equipos favoritos para levantar la Champions en Milan el próximo mes de Mayo. No ha vendido a ninguno de sus mejores jugadores, y además se ha permitido el lujo de fichar a Di María, que está cuajando a la perfección en el 4-3-3 que plantea Blanc.

En frente, un conjunto ucraniano venido a menos, después de haber vendido a Luiz Adriano y Douglas Costa, entre otros.

Claves:

  • Inspiración. La conexión arriba entre Zlatan, Di María y Cavani puede dar muchos frutos en un buen día.
  • Renovación. Lucescu, un gran conocedor del conjunto ucraniano ha asumido la labor de volver a hacer un equipo competitivo. Por lo que se vio en la primera jornada ante el Real Madrid, le queda mucho trabajo por hacer. En ataque, poco más que Alex Teixeira.
  • Experiencia. Son ya varios los años que el PSG tiene como reto llegar lo más lejos posible en la competición europea. Siempre ha sido el Barcelona quien le ha negado la posibilidad de ello. Este año, cuenta con jugadores maduros, con experiencia, y con ganas de revancha.

Nunca se han enfrentado estos dos equipos en competición oficial. Según Blanc “Es un equipo con ambiciones y buena técnica. Es un gran adversario y tenemos el máximo respecto por ellos”. El partido se jugará en Lviv, mucho más cerca que Doneskt, debido a los conflictos en Ucrania. El favorito, según las bookies, es el PSG, con una buena cuota cercana al par. Se podría considerar como una buena apuesta, teniendo en cuenta la fiabilidad de unos y otros en este inicio de campaña.

Probables formaciones:

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Kucher, Rakytskiy, Azevedo; Malyshev, Fred Rodrigues, Marlos, Taison; Alex Teixeira; y Gladskiy.

PSG: Trapp; Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Matuidi, Thiago Motta, Verratti; Cavani, Ibrahimovic y Di Maria.