image-1
Basquet 18 Enero 2017 1:02 PM
Inicio » Basquet » 2017 » Enero » 18 »
SEGUNDO CAPÍTULO DEL DUELO ENTRE DURANT Y WESTBROOK – PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

La partida de Kevin Durant de Oklahoma City fue una gran decepción para los aficionados de los Thunder y en especial para su compañero Russell Westbrook, tras haber alcanzado la final de la Conferencia Oeste en la 2015/16. De hecho, las últimas declaraciones del base lo distanciaron aún más de su excompañero.

A partir de ese traspaso se creó una de las novelas más importantes de la presente campaña NBA, por eso cada duelo será visto con esos ojos y, más aún, cuando Durant deba visitar a su exequipo el 11 de febrero y el 20 de marzo. Pero eso lo reservamos para dentro de un mes, hoy el presente de ambas formaciones es distante en el rendimiento.

Mientras Golden State disfruta de un sólido liderazgo en el Oeste, con un récord de 35-6 -viene de derrotar con amplitud a Cleveland Cavaliers-, el presente de Oklahoma (25-18) habla de dos caídas en la ruta ante Minnesota y, la más reciente, frente a Los Angeles Clippers en la noche del lunes.

CLAVES

El trabajo de Westbrook en la caída del 3 de noviembre no estuvo acorde a sus promedios de la temporada. 20 puntos y 10 asistencias, pero 6 pérdidas de balón y apenas 4 de 15 de campo. El resultado de 122 a 96 fue claro para Golden State que pretenderá mantener esa diferencia entre ambos planteles esta noche.

Oklahoma tiene una baja sensible. Steven Adams permanece fuera debido a una conmoción cerebral, lesión que se produjo en la victoria ante Sacramento del domingo. Los Clippers, sin Blake Griffin lesionado, aprovecharon esa baja en el rival con un 55 por ciento de tiros de campo y 62 puntos en la zona pintada.

Ese talón de Aquiles en los Thunder puede ser un beneficio clave esta noche para los Warriors, quienes fueron muy físicos ante los Cavaliers, permitiendo apenas 6 de 18 a LeBron James. Esta noche el designado para la marca de Westbrook será Klay Thompson quien señaló: "Cuando jugamos bien defensivamente, somos difíciles de vencer", cuestión que será clave en la noche del miércoles.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – Golden State -15,5 - $2,25

Handicap Partido – Oklahoma +9,5 - $2,71