image-1
Tenis 24 Julio 2016 4:16 PM
Inicio » Tenis » 2016 » Julio » 24 »
Arranca la Rogers Cup, favoritos a campeón - previa -

Por Diego Hartfield

 

El calendario consiguió que el Masters de Canadá esté previo a los Juegos Olímpicos, suerte que no corrió Cincinnati, que será testigo de un torneo algo flaco en relación a figuras ya que los mejores cuatro del mundo viajarán a Brasil tras participar en la Rogers Cup 2016.

Tan importante es para los jugadores representar a sus respectivos países en los juegos, que Murray, campeón en Canadá el año pasado, se bajó para prepararse especialmente y por ende no defenderá su medalla. El escocés, reciente ganador de su segundo Wimbledon, solo tiene la mira puesta en Rio de Janeiro.

No así Novak Djokovic, finalista en 2015, que buscará aprovechar al máximo este torneo y llegar con buen rodaje a la cita olímpica. Djokovic es siempre favorito, es el mejor de todos y llega hambriento de títulos, con ganas de borrar la imagen que dejó en Wimbledon, cayendo contra Querrey en ronda de 32. 

Sin Murray, Federer y Nadal, todos los cañones apuntan a que Nole se llevará el torneo sin mayores problemas. De ahí el $1.60 que paga a campeón, viniendo muy atrás Stan Wawrinka, que paga $9.00. ¿Quiénes le pelearán la corona? Además del suizo, lo juega Nishikori, Thiem, Cilic y Raonic, este último el local, que jugará con el apoyo de toda su gente.

Quien apueste por Nole estará lógicamente haciendo lo correcto, es el mínimo riesgo ante este escenario. Queda ver nomás si lo que pasó en Wimbledon fue un accidente o está atravesando un momento de poca confianza. 

Apuestas a campeón:

Djokovic: $1.60

Wawrinka: $9.00

Raonic: $10

Nishikori: $12