image-1
Basquet 02 Octubre 2015 1:27 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Octubre » 2 »
SE VIENE EL PRIMER OBRAS-LANÚS EN LA LIGA - PREVIA

Cuatro partidos este viernes en la LNB 2015-16, con uno de gran tradición en la historia del básquetbol en la Federación de Capital, el que van a disputar en el Templo del Rock, Obras Sanitarias y Lanús, con suerte dispar en el arranque de la temporada.

Mientras Obras disfrutó de dos victorias ajustadas ante Gimnasia en Comodoro y frente a Ferro en el Héctor Etchart, Lanús, a la inversa, perdió por muy poco margen ante un candidato como San Lorenzo en el Rotili y frente a Argentino en Junín en calidad de visitante.

La jornada además contará con estos partidos: Bahía Basket y Gimnasia (CR), Argentino de Junín recibe a San Lorenzo y Atenas e Instituto en el Cerutti, duelo de cordobeses que se repetirá en una semana.

CLAVES

Así como el récord es de 2-0 para Obras y de 0-3 para Lanús, la diferencia no parece ser tan grande entre ambos equipos, más allá de que el local parece ser más compacto y determinado en los cierres.

Trifón Poch, el nuevo entrenador español de Obras, le dio una nueva fisonomía al equipo, con mayor participación del banco en los dos partidos. Una situación táctica que hasta aquí ha funcionado, aunque la columna vertebral sigue siendo con Fitipaldo, Safar, Delía y Horner, el estadounidense que ha demostrado buenos atributos ofensivos y defensivos.

En Lanús la evolución de Pablo Bertone será clave, apoyada en la conducción de Cantero, el aporte de Fernández Chávez y la presencia de Daniel Stewart. Un plantel de bajo promedio de edad que puede sorprender en cuanto se acomode. Atención para el duelo de esta noche.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas:

Handicap - Lanus -10,5 - $1,84

Total de puntos - Menos de 159,5 - $1,85