image-1
Futbol Ascenso 03 Octubre 2015 1:38 PM
Santamarina y Patronato, duelo de animadores

 

En cualquier liga del mundo el partido entre el segundo y el tercero de las posiciones es siempre un encuentro interesante. La Primera B Nacional no es la excepción y por eso el choque en Tandil, desde las 18.30, entre Santamarina y Patronato tiene un peso propio ya desde la propia tabla de posiciones.

Cierto es que no llegan en sus mejores momentos y que una rueda atrás se esperaba que este fuera el partido definitorio del campeonato, pero el equipo entrerriano aún sigue peleando por salir campeón mientras que los tandilenses buscan afirmarse para luchar por el segundo ascenso en el reducido.

En la última jornada el Aurinegro venció a Juventud Unida en Gualeguaychú y lleva dos victorias en fila que le permitieron cambiar la racha negativa que arrastraron prácticamente durante toda la segunda rueda del certamen. Respecto a ese encuentro Gustavo Coleoni dispuso dos modificaciones, con los ingresos de Michael Hoyos y Fernando Telechea en reemplazo de Facundo Curuchet y Federico Scoppa, este último suspendido.

Santamarina ha ganado 3, empatado 1 y perdido 1 partido en sus últimas 5 presentaciones.

Patronato, por su parte, ha liderado el torneo más que nadie en esta temporada pero desde hace unas fechas ha perdido la punta a manos de Atlético Tucumán. Sin embargo el Patrón, que ha empatado mucho, viene de obtener un claro e importantísimo triunfo ante Instituto en la última jornada y la distancia de 3 puntos que le lleva el Decano tucumano no luce indescontable. Un sólo cambio introduce Iván Delfino respecto al último partido y será el ingreso de Marcelo Guzmán en lugar de Lautaro Geminiani, suspendido.

Probables formaciones

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez; Michael Hoyos, Juan Gáspari, Mariano González, Arnaldo González; Fernando Telechea y Juan Arraya. DT: Gustavo Coleoni.

Patronato: Sebastián Bértoli; Marcelo Guzmán, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Diego Jara y Lautaro Comas. DT: Iván Delfino.

¡Entrá y jugá!

Apuestas destacadas

Empatan 2 a 2: $ 17.00

Gana Patronato 2 a 0: $ 15.00