image-1
Futbol Internacional 05 Julio 2017 10:54 AM
San Lorenzo y una prueba de fuego ante Emelec - Previa

En los papeles, promete ser un gran encuentro. Emelec recibe a San Lorenzo en lo que será la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos vienen con una irregularidad preocupante y esta serie aparece como determinante para el futuro.

Emelec sufrió para clasificar segundo en el grupo de River y su juego en la fase no ha sido el mejor. Tal fue la irregularidad de Emelec, que en el torneo ecuatoriano, quedó tercero a 10 puntos del Delfín, equipo campeón.

El técnico Alfredo Arias tendrá una baja sensible para este compromiso. Y es que no podrá contar con el delantero Joao Rojas, quien no se recupera de una lesión y se perderá el duelo ante los argentinos. Sin embargo, tendrán en Rober Burbano, su carta principal de ataque.

Por su parte, el Ciclón, que en el torneo argentino no logró ubicarse en los puestos de clasificación a la próxima Copa, buscará en esta edición llegar lo más lejos posible. No obstante, los de Boedo terminaron como líderes del Grupo D por encima de Atlético Paranaense, Flamengo y Universidad Católica.

San Lorenzo buscará dar la sorpresa en condición de visita y para ello apelará a sus nuevos refuerzos. El defensa Víctor Salazar y del mediocampista Facundo Quignón (suplente) serán los rostros nuevos en el equipo del uruguayo Diego Aguirre. El goleador Nicolás Blandi y el joven habilidoso Bautista Merlini, irán desde el arranque.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Emelec: Ayrton Morales, Carlos Moreno, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Bayro Mina, Osbaldo Lastra, Hólger Matamoros, Carlos Orejuela, Rober Burbano y Bryan Angulo.

Apuestas destacadas

Triunfo San Lorenzo - $3.30

Triunfo Emelec - $2.30