image-1
Futbol Internacional 15 Marzo 2016 12:44 PM
San Lorenzo y un partido clave ante Gremio - PREVIA

San Lorenzo se juega todo contra Gremio. El equipo de Pablo Guede necesita urgentemente una victoria para seguir con vida en la Copa Libertadores. Con una derrota y dos empates, el Ciclon no puede acomodarse en el grupo 6 del torneo continental.

Los de Boedo no llegan de la mejor forma porque además de no poder ganar en Libertadores, tampoco puede hacerlo en el campeonato local. El último fin de semana, perdió en su cancha, ante Arsenal, derrota que llenó de dudas al plantel.

“No sé si el partido ante Gremio será determinante, pero sí resultará importante para nuestras aspiraciones en la Copa. Tenemos que ganar” aseguró el entrenador de San Lorenzo en la previa al choque con Gremio, que pondrá lo mejor que tiene en su equipo para lograr los tres puntos que tanto necesita.

Por otra parte, los brasileños vienen sin dos jugadores importantes por lesión: Wallace y Miller Bolaños. Además, el último fin de semana, Gremio venció por 3-1 a Cruzeiro y el entrenador tricolor, Roger, decidió guardar a todos los titulares para este encuentro.

Un empate a Gremio no le cae nada mal ya que terminaría de dejar afuera a San Lorenzo y pelearía mano a mano la clasificación con Toluca y Liga de Quito.

Formación San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Cauteruccio.

Formación Gremio: Grohe; Wallace, Geromel, Fred, Marceloa Oliveira; Edinho, Maicon, Giuliano, Douglas; Luan, Henrique.

Apuestas destacadas

Triunfo de Gremio - $5.00 

Triunfo de San Lorenzo - $1.75